Te invito a acompañarme,compartiré mis experiencias como Madre,Empresaria, Psicóloga y Sobreviviente de LUPUS. BIENVENID@S"

viernes, 28 de diciembre de 2012

PAGINA EN FACE: EL LUPUS, MI ENFERMEDAD COMO CAMINO

Les presento mi nueva página en Face: EL LUPUS, MI ENFERMEDAD COMO CAMINO .....
ésta es mi primera publicación....
 
me gustaría mucho iniciar contando mi historia.... somos consecuencia de una historia... o tal vez de muchas.... pero justo ahora son las 2 de la mañana... y me retiraré a descansar... hoy fue un día dificil, hace ya tres dias que tengo fie...bres, (un síntoma muy común del lupus) es muy probable que sea consecuencia del exceso de trabajo, no he descansado mucho.... viajé a mérida para llevar a rafa con la alergóloga, y ver algunas cosas del instituto, justo en la espera de su consulta me vino la fiebre... aún asi les prometi a los niños que iriamos al cine, y lo hice, es dificil para mí prometerle a mis hijos cosas y despues por mi salud tener que cancelarlas, ellos no entienden, me han dicho en ocasiones "mamá nos mientes", pero es dificil para mi... hoy lloré, lo confieso, ante la impotencia de sentir que hay algo que en ocasiones me detiene, pero me cuesta no verlo así, me cuesta aceptar una pausa, un tiempo de mirar que pasa en mi, que siento, que puedo estar olvidando…. Disfruté mucho de la película, se las recomiendo “El origen de los guardianes”… me sentí sumamente identificada con Jack Frost, esa búsqueda de nuestra función, de nuestro centro como lo llamaban, ese recordar un pasado que parece que nunca existió pero que está ahí siempre, formando parte de nosotros, muy probablemente siendo el cimiento de todo el resto de historias que hemos vivido…. Y es a través de las experiencias,. Del camino que recorremos que vamos develando las respuestas… la realidad nos habla….tal vez no la luna como a Jack Frost… pero el camino, la realidad en la que Dios me habla…. Me siguen develando mis propias respuestas…..Mariluz Barrera González
 


No hay comentarios: